viernes, 14 de marzo de 2008

28 Dias

Amigos, en esta oportunidad nos vamos a referir a un tema que a todos nos interesa ¿como entender a una mujer y como entenderse a una misma?.
Este Post va a constar de tres lanzamientos que trataran los distintos estadíos por los que pasa una mujer en el período de 28 días.
Ellos son: Periodo de ovulación, menstruación y post menstruación
Hoy hablaremos del periodo de ovulación.
10 días antes de la aparición de la menstruación, haciendo una encuesta, llegamos a la conclusión de que esta etapa esta caracterizada por la elevada concentración de hormonas, dando como resultado un aumento bastante considerable de la líbido, dicho en términos populares "una esta caliente como una papa".

En este estadío una mira a cualquier exponente del sexo masculino con sed de pasión, es decir pensando en la frase "atame a la cama y decime Marta".

El plan de acción va a depender del tipo de mujer de que estamos hablando, a saber:
  • Si nos referimos a una mujer conservadora el plan a seguir sería: optar por un calzón de castidad y guardar la llave, con el objeto de no tener acceso a ella hasta que pase esta etapa. O encerrarse en el baño bajo siete llaves, si T.V, ni radio, ni ningun medio de comunicación porque en este momento a una la calienta hasta el ex presidente Menem festejando su octoagésimo cuarto cumpleaños.
  • Si hablamos de una mujer... como decirlo... DESCOCADA, la actitud a tomar es "haceme tuya" o el ya antes mencionado "atame a la cama y decime Marta". Debera buscarse el primer sujeto que se tenga a mano, ya sea: novio, amante, hueso, verdulero, sodero, cartero, etc. Y debera encerrarlo en un cuarto y pedirle amablemente que intente apagar el fuego que la esta consumiendo de a poco. Por supuesto todo en nombre de las hormonas, no es que una sea asi siempre.

Lo ideal seria no encasillarnos en ninguna de la s dos opciones sino combinarlas. Es decir, un mes me hago la conservadora, el otro mes la descocada. Como para no aburrirnos demasiado jugando a la conservadora, o en su defecto para que nuestra imagen no quede pisoteada, jugando a la descocada.

Por mi parte decidí llevar a cabo la estrategia de no encasillarme, sino intentar mes a mes cada una de las dos posturas. ¡ Justo hoy estoy ovulando! Adivinen que actitud me toca este mes......

30 comentarios:

Laura Albertini dijo...

Yo se, yo se!!!!
Arriba los que van a Merlooooo....que nos vamos a buenos aires....

María Gabriela Costigliolo dijo...

descocada a full...descocate flaca esta noche es tuiaaaaaa.. jajajajaja ...esperamos el mensaje que diga; ESCANDALO!!!!!!!!!!!!...UN BESO

Laura Albertini dijo...

Chau!!! a medida que pasan las horas lo confirmo más....
Seca y sola como Soraide me voy a morir!!!!
Buaaaaaaaaaaaaaa

La Flaca y La Lau dijo...

A ver si nos ponemos las pilas y nos van a visitar a la casita de fin de semana que tenemos....

www.loquelaschicasquieren.blogspot.com

La Flaca dijo...

ESCANDALOOOOOOOOOOO

La Flaca dijo...

lau: ningun seca y sol como soraide, mira hacia los costados amiga!!!! ese cuerpito esculpido a mano esta lleno de acechadores ¿se escribe asi? te quiero amiga besos

Laura Albertini dijo...

Yo miro Flaca!!!! Soy yo la que está al acecho y nada!!!!!
Cada día más seca y más sola!!!!
Te quiero flaca escandalosa!!!
Viste que linda fotito te puse en el perfil????
Besos nena!!!!!

María Gabriela Costigliolo dijo...

dejate de joder laura, deja de dar angustias, que cuadno empeces a comerte caramelos y nosotras realmente sigamos como siempre te vas ameter las palñabras en las babuchas...!!!! un besote

Charly Escobar dijo...

perdon pero como es es del ninguneo
estoy esperando que me diga que llego a bs as

No JODA Quiere

La Flaca dijo...

usted me ningunea y lo sabe y agradezca que no lo tengo aca porque le doy un tate quieto ya le dije estoy celosa

Alejo dijo...

cual?!?!

slds

La Flaca dijo...

alejo: cual que??

Unknown dijo...

uuupa... mejor imposible,la flaca supo como decifrar este rollo... a ver si algùn dìa estos hombres logran entendernos, muy buena la explicaciòn de la calentura ahora serìa bueno de la misma manera encontrar la manera para explicarles porque nos ponemos iracundas y exesivamente sensibles...

Que bueno lo que escribes..

Joaquin dijo...

Descocada descocada descocada!!!

Jorge Alberdi dijo...

Será para tanto? O como la cerveza ¿pura espuma?

La Flaca dijo...

agustina: gracias nena por pasar po aca ahora paso a visitarte, en el proximo post se viene la explicacion de nuestros estados ciclotimicos beso nena.
joaquin: descocada yo??????? naaaaaaaaaa. depende del mes jajaja
jorge: si señor es para tanto, si te cruzas con una mujer que esta ovulando ¡¡¡¡agarrate catalina que nos vamo' a galopa'!!!!!!!! gracias por pasar por aca besos

Jorge Alberdi dijo...

Gracias flaca por el comentario en el blog: debe ser terrible la comunión de ovulación: belleza e inteligencia ¿no?

Chloe dijo...

complicado eso de comportarse una vez al mes... lo otro seria hacerse la conservadora y despues atarlo a la cama y darle de azotes jajajaja.
gracias por pasar por mi blog... de verdad. un abrazo bye

Ficcionista S.A. dijo...

Estoy haciendo una pequeña investigación por tu blog, mi objetivo es ver lo que esta de moda en estas cuestiones. Sin que los tópicos me interesen demasiado, me parecieron simpaticones y, algo que rescato mucho, auténticos. Hay muchos falsafaces caretas en este medio pero lo tuyo se ve natural y fresco.

Saludos

Javier Pallero dijo...

Ficcionista dixit!
UIsted es genial amiga flaca...
un abrazo

La Flaca dijo...

ficcionista: muy sincero tu comment me gusta la gente sincera espero verte seguido por aca
karma: gracias amigo le mando un beso grande y a ver cuando volvemos a tomar unas cervecitas y a comer papas fritas beso grandeeeee

Ficcionista S.A. dijo...

De seguro, es difícil encontrar autenticidad y, hasta quizás, con tu ayuda aprenda a entender aspectos de la realidad que son ajenos a mí.

Besos

Mrs Cucuzza dijo...

Amiga: veni a visitarme cuando quieras.....

www.devezencuandoestoyasi.blogspot.com

Besos mujer...te quiero

Albano Barrufaldi dijo...

siga asi que va bien !!!

Macedonio Strangiatto dijo...

Te das cuenta que son todas iguales, Albano?.
Les entregamos todo el paquetito turistico armado, salimos a chorearnos un chancho, porque con esto del paro agrario no se consigue un lechoncito ni con una orden del Juez. Nooo!... Luis no, el del Juzgado... y ¿qué pasa?.
¿qué pasa?
eh?
Las señoritas se comen los mocos.
Mal hecho, chiquitas.
Así, por lo menos yo, no juego más.

Mrs Cucuzza dijo...

Oiga Tio Mace, de que esta hablando ud? Quien entrego que a quien?
Expliquese hombre o vamos a pensar que no está tomando la pastillita verde. Porque hasta donde yo se, nadie le entergó nada a nadie, es pura literatura como dice usted...
Un beso Tio, lo extrañabamos, sabia???

Minombresabeahierba dijo...

Lo que siempre sorprende en la Dama es como disimula la situacion "atame y llamame Marta" de la monja de clausura o clausurada. O como, uno suponiendo que estaba con Marta resulta que estaba con la monja. Nuestra tetosterona pasa por ciclos de 28 segundos de maximo a minimo, baño mediante en aguas de Siberia. Con Viceversa, es decir creyendo uno estar con la Clausurada, bien tranquilo uno hablando de Unamuno o il Dante, se escucha un grito: ATAME Y LLAMAME MARTA!!!!!!! y claro a correr a buscar la tetosterina de resreva que añejamos en casa, por si las moscas...

Albano Barrufaldi dijo...

me puede explicar que mierda le pasa ?
soy su marido ?
Soy su novio ?
soy Su amante ?

no me rompa las bolas !!!

primero sea algo
y si le ganan de mano ... Jódase
Tuvo la oportunidad y no la aprovechó !!!

Macedonio Strangiatto dijo...

el amigo herbolario ha hablado . sabias palabras. Uno ya no sabe con quien habla.
usted no será como Anne Sexton, por casualidad?.
En fin...
Me voy silbando bajito Sor.

Agente!... venga, arrésteme y terminemos con este sainete... Me rindo.

Macedonio (atribulado)

Mrs Cucuzza dijo...

Mi querido Tio Mace: ud sabe que es mi capullito de alelí, y nadie me conoce mejor que su merced, si todo lo que sé, lo aprendí con usted, porque me pelea entonces???
Yo no quiero confundirlo hombre, ud sabe!!! No sea sonsito, venga y recuestesé sobre este pecho argentino y cuentele a la nena que le anda pasando....

by TemplatesForYou-TFY
SoSuechtig