jueves, 27 de marzo de 2008

Segunda Etapa "Menstruación"

Continuando con el relato "28 Días" hoy nos vamos a referir a la etapa que llamamos Menstruación, como su nombre lo indica viene una vez por mes y la cantidad de dias de duración varia de acuedo a la mujer; algunas lo tienen durante 3 días, otras 5, llegando hasta 8 días ¡¡¡¡¡que calamidad!!!!!! 8 días es una locura.

Esta etapa esta caracterizada por los estados ciclotímicos por los que la mujer debe pasar estos estados son a saber:

Acidez: no me refiero a la acidez estomacal, me refiero a la acidez de carácter, una se pone mala, perra, yegua, mal llevada, se convierte en la persona mas hiriente que pueda haber en la tierra, como mujer me doy cuenta cuando mis amigotas estan en estado de acidez y es por eso que hoy voy a dar un consejo a mis amigos, los de esa raza tan especial: los masculinos; si usted masculino esta en frente de una mujer en pleno estado de acidez le aconsejo callarse la boca nada mas facil que eso, si usted esta siendo víctima de una sarta de insultos bien o mal merecidos ¡callesé! no diga nada o bien un ¡tenes razón! como mucho pero nunca amigo NUNCA!!!! huya de la situación, yo se que es incomoda para usted, pero por su bien y para preservar su preciosa vida quedesé ahi... escuche, cuente hasta 3500, respire hondo, exhale y busque cualquier método que calme su ira.

Maria Cocó: Estado caracterizado por la excesiva sensibilidad. En este estado, las mujeres, lloramos, hacemos pucheros constantemente y nos acongojamos por cualquier motivo, por ejemplo: si nos quedamos sin aceite, si el carnicero no nos trató como queríamos, si el colectivo se demoró 3 minutos, etc. Otra de las características de este estado, es sentirnos extremadamente feas, impresentables, horribles y para colmo de males sentimos que no hay absolutamente nadie en el universo que nos quiera o se interese por nosotras.
¿De qué manera deberan proceder los hombres frente a esta tipo de situacion????

  • Ejemplo nº 1: Si ella pregunta: ¿Estoy linda? Usted deberá responder rápidamente, sin vacilar y con una expresión de total asombro: SIIIIIIIIIII, y si es posible exagere y diga algo asi como "Dios del cielo!!!!! que hermosa estas querida, jamás vi tanta hermosura en una sola persona"
  • Ejemplo nº 2: Si ella pregunta ¿Me querés?, proceda de igual modo, es decir rápidamente y sin vacilar, abra su corazón y dígale todo lo que la quiere, cuánto la necesita y cuán importante es ella para usted; abrácela, bésela, hágale el amor, hágala sentir la más hermosa y querida de las mujeres (y si no es mucha molestia y puede hágalo siempre, nunca esta de más).

Procediento de estas dos maneras usted evitara el lagrimeo, seguido de llanto desconsolado, terminando en una congoja que puede provocar hasta la falta de aire teniendo que recurrir a la guardia del hospital más cercano por asfixia.

Hiperactividad: Estado caracterizado por la gran ansiedad por lo que la mujer recurre a la " limpieza general del hogar". Si usted señor está viviendo con una mujer en esta situación, la manera de proceder será fácil y simple: HUYA!, váyase a caminar un rato, a tomar algo con sus amigotes, vaya a jugar un partidito de fútbol. etc. Vaya tranquilo, pero cuando regrese tenga en cuenta que lo primordial es mantener en orden, no se le esta pidiendo mucho solo que: deje la ropa sucia de fútbol en el canasto, lave sus calzoncillos y al colgarlos hágalo en la soga de la ropa y no en la canilla de la ducha, intente "embocar" cuando vaya a hacer pis "dentro" del inodoro y no en la tabla del mismo, si se lava los dientes, no apriete el pomo por el medio y luego de usarlo cierrelo, etc.

Poniendo un poquito de su buena voluntad, usted evitará la formación de un círculo vicioso comenzando con toda clase de frases hirientes e insultos ( estado de acidez), continuando con un llanto inacabable porque seguramente si usted no colgó los calzoncillos en la soga fué porque no la quiere (estado María Cocó) y para acabar con la inmensa ansiedad que nos provocó el sentirnos "no queridas" recurrimos a la limpieza general del hogar (estado de hiperactividad). Asique señores como consejo sano les digo: "cuelguen los calzones donde deben" y de esa forma evitarán volverse locos y haran sentir a las mujeres a su lado que ellas son importantes para usted.

24 comentarios:

Charly Escobar dijo...

punto 1. no la trate mal
punto 2. el primer sms lo tome a chiste
punto 3. el segundo sms da cuenta de celos ... si CELOS !!!
punto 4. aun no terminé con UD.
Punto 5. Cuando se le pase me avisa

Javier Pallero dijo...

Jajjaaaaaaa me mató Maria Cocó.
Fuleras las nenas...yo me pongo igual y peor, siempre funciona la táctica del espejo...(guiño).
beso

La Flaca dijo...

Señor Albano: esto no tiene nada que ver con lo que publiqué y deberia decirma las cosas en privado, pero igual le respondo:
punto 1. si me trato mal
punto 2. el primer sms fue un chiste
punto 3. el segundo sms tambien fue en chiste, nada de celos
punto 4. si no termino conmigo no me trate mal ¿quiere?
punto 5. ya se me paso

La Flaca dijo...

karma: vos te pones asi tambien??? jajajaaj me saliste jodido cheeeeeee, bue... cuando estes en ese estado venite a un viernes de fernet con las chicas que se te va a pasar en un instante. besos amigo

Mrs Cucuzza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mrs Cucuzza dijo...

Yo oscilo entre la acidez brutal y la María Cocó en un lapso de tiempo de 5 minutos...vos sabes muy bien a lo que me refiero, no amiga???
Y como es eso de que andamos ventilando los trapitos sucios???

María Gabriela Costigliolo dijo...

me dio un poco de asquete al " hagale el amor " en el ejemplo 2 ... no es poco higienico???

Macedonio Strangiatto dijo...

Flaquita!.. para todo tenés "ciclos" tan largos?... jajajaja

La Flaca dijo...

jajajaja gaby tenes razón, no me di cuenta perdon!!!!!!

La Flaca dijo...

Amiga te conozco tanto que en un segundo me doy cuenta de tu estado es impresionante como te tengo picado el boleto!!!!!!! te quiero nena

La Flaca dijo...

Mace: depende, aveces soy mas rapidita jajajajaja

Chloe dijo...

jjajajajajajaj wenisimo!!!!
haganle caso a ella... ella sabe lo que dice...
un abrazo gigante enviare a mis amigos machos a que lean tu blog jejejeje
saludos mujer... nos seguimos leyendo adios
ps: estas en mis links!!!

Minombresabeahierba dijo...

Hay mujeres que dismulan en forma perfecta esos días de menstruación ¿Como? Son acidas, Maria Coco e hiperactivas el mes entero. Para situaciones como esta el hombre debe estar preparado:
1)Sin que ella se de cuenta poner sobrecitos de bicarbonato de sodio para neutralizar la acidez en sus bebidas, en casos extremos fumigarlas con bicarbonato para accion mas rapida.
2) Maria Coco: Tener una grabacion (playback) con si querida, hoy estas mejor que nunca, que divina estas con lo que te pusiste hoy, etc. poniendo PLAY a cada pregunta de ella.
3) Hiperactividad: De poseer jardin darle palas para cavar, maquina para cortar el cesped, etc ó aprovechar que revoque y pinte alguna pieza o mandarla con algun grupo piquetero de turno a Plaza de Mayo. un beso

La Flaca dijo...

chole. gracias nena me halaga muuuuucho nos seguimos leyendo besote grandote y muchas graciassssssss
trae a tus amiguitos para que aprendan jajajaja
minombresabeahierba: no es asi caballero no se le ocurra hacer esos jueguitos porque si la dama en cuestion se entera usted va a perder inmediatamente la vida, aparte que le cuesta dígame aguantar un poquito, si ud aguanta las cosechara noches y noches de sexo salvaje jajajaja besos besos gracias por pasar

Minombresabeahierba dijo...

Normalmente mi método es efectivo, pero debo reconocer que alguna vez he salvando mi vida de la ira salvaje femenina,...o era del sexo salvaje..ya me confundo...a veces sos tan parecidos.besos

Carlos Escobar dijo...

me parece a mi o son todos gay

Ficcionista S.A. dijo...

Señorita, muchísimas gracias… Por fin voy a poder entender a esos entes tan difíciles para mi (la mujer en sus estados) desde ya, cada vez que pase por esta pagina voy a tener que dejar unas moneditas por el servicio (me hace reír como una dos horas)
Saludos

La Flaca dijo...

mi nombre sabe a hierba: le funciono el metodo???? entonces las que se hacen son sus mujeres porque tenes que hacerte la que no te das cuenta que estas escuchando una grabación. de todos modos si a usted le sirve bien por usted pero sepa que no se le cae nada si le dice que esta flaca, ademas no se imagina la cantidad de cosas que los hombres podrian hacer para dejarnos contentas algun dia le paso algunos consejos besote muchacho y gracias por pasar

La Flaca dijo...

carlos alfredo: ¿que le pasa hombre? usted cree que somos gays??? sepa que no este es un servicio a la comunidad masculina que obviamente tiene que lidiar con mujeres, no creo que a un gay le interese leer sobre esto
beso muchacho

La Flaca dijo...

Ficcionista: que bueno que le sirva lo que escribo y que ademas le de risa!!!!!!!! ese es el objetivo. muchas gracias por el comment ahora mismo paso por su casa besos grandes

Minombresabeahierba dijo...

Una flaca que da consejos, mas que flaca es una amiga, ansi como tal les digo que vivan con precaución, Naides sabe en que rincón se oculta la que histeriquea. Bacci.

La Flaca dijo...

no se tire con los tapones de punta minombresabeahierba ¿lo tomo como algo personal???? porfavor digame que no

Minombresabeahierba dijo...

Distinguidísima Dama: Jamás los tapones de punta con una doncella como Usted...., justamente me "acogía" a su comentario: "no se imagina la cantidad de cosas que los hombres podrian hacer para dejarnos contentas algun dia le paso algunos consejos", a cuyos consejos quedo disponible para evitar que mi ingenuidad quede a merced de mujeres histéricas. Un cálido beso

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

by TemplatesForYou-TFY
SoSuechtig